Pásate a un VTC eléctrico con TESLA

Evento para el sector en Málaga y Sevilla

Desde la Asociación Empresarial VTC Andalucía colaboramos e impulsamos activamente la transición progresiva a vehículos de bajas y cero emisiones. Son muchos los asociados que nos preguntan por las ventajas que tienen los vehículos 100% eléctricos respecto a los de combustión. Para aclarar todas esas dudas y poder hacer pruebas reales de conducción en el día de ayer en Málaga y hoy en Sevilla hemos realizado un evento conjunto con Tesla, la marca líder en vehículos eléctricos y que cada día mas compañeros adquieren para la actividad.

¿En qué consistió el evento?

  • ?️Presentación de Tesla de su rango de modelos para el sector VTC y en concreto un modelo específico exclusivo para profesionales, análisis de los costes mantenimiento, ahorro en combustible, etc. a cargo de los Responsables de los Concesionarios.
  • ⚡?Presentación a cargo del Responsable de Infraestructuras de carga de Tesla en Andalucía analizando de la red actual y próximas aperturas de Supercargadores en nuestra region.
  • ????Testimonios e intercambio de opiniones de varios compañeros/as que usan a diario modelos de Tesla (cargas, cambios de turnos, trayectos interurbanos, etc)
  • ?Oferta específica con ventajas para nuestros asociados y ayudas a la compra (Plan MOVES III, bonificación IVTM, ayuda en la adquisión de cargadores).
  • ??Pruebas dinámicas de los modelos 3 (sedan) y el modelo Y (sedan/SUV) con autonomías entre los 510 y 670 kilómetros.

Más de 30 asociados han tenido esta oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de conducir un vehículo 100% eléctrico y como ahorrar miles de euros en combustible y mantenimiento.

Desde aquí damos las gracias al equipo de Tesla de los Centros de Málaga y Sevilla además de a Juan Vicente Cano, Responsable de Flotas de Tesla en España.