Os informamos que en el BOE del pasado viernes, el MITMA publicó una resolución anunciando la puesta en marcha (de nuevo y por sentencia judicial favorable a nuestra Asociación) del Registro de Comunicaciones de los Servicios de Arrendamiento de Vehículos con Conductor, comúnmente conocido como el «RVTC».
Analizado jurídicamente el contenido del mismo, no hay ningún cambio sobre el contenido o la forma de grabación de los servicios tal y como lo hacíamos anteriormente, pero si os anunciamos dos cosas:
1º- Se podrán revisartodos los expedientes de infracción relacionados con la falta de comunicación de un servicio al RVTC (anteriormente anulado), así como la exigencia de ingreso indebido por sanciones vinculadas al mismo.
2º- En coordinación con nuestra Asociación hermana de la Comunidad Valenciana (MOVEA CV) y con el Vº del equipo jurídico hemos vuelto a recurrir dicha resolución en defensa de los intereses de nuestros asociados.
Si conoces a algún compañero/a que aun no haya asociado, puedes reenviar esta publicación y pulsando aquí podrá formar parte de este proyecto asociativo andaluz.